La pizarra blanca magnética o acrílica es un tablero metálico de forma rectangular de color blanco que las utiliza en todo tipo de oficinas, escuelas y en muchos otros lugares, ya que en ella pueden anotar o dibujar cualquier cosa con marcadores rotulados los cuales se pueden borrar de manera fácil y rápida, por lo que se puede decir que es una evolución a la pizarra de tiza, ya que es mucho más práctica y limpia a la hora de utilizarla.

Ventajas de las pizarras magnéticas o acrílicas

En la actualidad hay una variedad de pizarras en el mercado pero hay diferentes características o aspectos que hacen que las pizarras acrílicas sean unas de las mejores. Por esa razón aquí podrás leer algunas de las ventajas que puedes experimentar si llegas a adquirir una pizarra acrílica.

Algunas de las ventajas son:

  1. Ya que están hechas de un material acrílico y no tienen la necesidad de utilizar tiza las manos no tenderán a resecarse por su uso.
  2. Se puede utilizar de forma muy sencilla y si es necesario, que más de una persona la utilicen.
  3. Algunas de estas pizarras tiene una garantía de por vida, ya que son extremadamente resistentes porque los materiales de los que están hechas se desgastan muy poco.
  4. Ya que pueden escribir con diferentes colores y acrílicos es muy fácil llamar la atención con sus escritos de manera rápida.
  5. La puedes tener en el lugar de tu preferencia, ya que hay miles de modelos y tamaños. La fabrican de diversos materiales, formas y colores, por eso, la puedes tener desde en un ambiente profesional hasta en un lugar de preescolar o cuarto de juegos.
  6. Se puede mantener de manera fácil, ya que limpiarla no tiene ningún tipo de complicación porque los acrílicos están desarrollados para que se borren sin ningún sobreesfuerzo, con un simple borrador, un pedazo de tela o papel.
  7. Ya que es magnética puedes pegar en ella todo tipo de imanes desde letras a dibujos, los cuales permiten repasar cualquier lección o anotar algo muy importante.
  8. No son excesivamente caras, ya que cuentan con unos precios que en realidad son bastante económicos.

Donde puedes comprar las pizarras magnéticas

Unos de los mejores lugares donde puedes conseguir las pizarras blancas magnéticas en la actualidad y a muy buen precio es en Disofic. En su página podrás ver la gran variedad de pizarras blancas que tienen a la venta con la mejor calidad y variedad posible. Tienen desde la más pequeña a la más grande y dependiendo de la que decidas adquirir el envió te sale completamente gratis para un mejor servicio y por mayor comodidad.

Algunas de las pizarras que puedes conseguir en Disofic son:

  1. Pizarra blanca magnética de acero vitrificado con marco de aluminio Faibo 122x200cm.
  2. Pizarra blanca magnética de acero lacado con marco de aluminio Faibo 90x120cm.
  3. Pizarra blanca volteable de acero vitrificado Nobo 120x150cm.

Estas tres opciones son pocas para la variedad que podrás conseguir en esta tienda en línea, pero son unas de las que tienen el envío gratuito.