Antes de celebrar una boda, uno de los elementos clave que no puede faltar para la pedida de mano son los anillos de compromiso. Si queremos destacar, podemos apostar por los anillos de la magnífica diseñadora Clemència Peris, firma líder en la ciudad de Barcelona.

Además de ofrecernos unos anillos con todo un lujo de detalles, también podemos encontrar una gran variedad de joyas en su catálogo.

¿Cómo llegó la firma Clemència Peris a convertirse en una de las más importantes marcas del mercado?

Clemència empezó a trabajar por su cuenta en un pequeño taller, con la idea de lanzar al mercado joyas que rompieran con lo establecido en el mercado en ese momento. Buscaba la calidad, la sofisticación y la personalización: la idea de era crear un tipo de joya que se adaptase a lo que el cliente estaba buscando y no al revés.

El concepto de Clemencia Peris revolucionó por completo el mercado; aportando algo que pocas firmas podían conseguir en ese momento. En el año 1991, abriría su primer estudio en Terrassa, cambiando por completo el éxito de la marca hasta el momento. Aunque si bien es cierto que la evolución de su fama había sido prominente hasta ese momento, una vez que se produjo la apertura del estudio, no tardaron en abrirse nuevas tiendas en muchos más lugares.

Lógicamente, en el momento en el que Internet comenzó a convertirse en algo imprescindible para el día de a día de la población, la marca también se atrevió a abrir su tienda online y sobra decir que también se considera todo un referente en el mercado por ello, debido a su característico éxito.

¿Por qué deberíamos apostar por las joyas de Clemència Peris? ¿Qué tienen de especial?

Todas sus piezas de joyería se confeccionan a mano, con la particularidad de que se innova en materiales, consiguiendo efectos que sus competidores no soñarían jamás en alcanzar. Además, el hecho de que fabriquen a mano es clave para conseguir prestar atención hasta el más mínimo detalle, logrando un resultado único que enamora por lo general solo con ver el resultado final.

Por ejemplo, en su catálogo nos podemos encontrar anillos de oro negro. Estos anillos se han confeccionado con la fusión de oro con diferentes aleaciones. El resultado final no podría ser más estético, pero además, es duradero, especial y combina con prácticamente cualquier tipo de vestuario.

Pero si hay algo que no puede faltar en la gran mayoría de sus piezas de joyería son los diamantes. Estos han sido dispuestos de forma estratégica, para lograr un componente visual de lo más especial. Aunque habría que analizar pieza por pieza, te aseguramos que cada anillo de compromiso cumplirá con su cometido: hacer de la pieza de joyería una obra de arte que nuestra pareja jamás olvidará.

Ahora que ya conoces esta marca, ya sabes donde tienes que comprar el anillo de compromiso para pedirle a tu novia/o que ha llegado el momento de poner fecha de boda.