¿Quieres saber cuáles son los trucos para aprobar la Oposición de Ingreso Guardia Civil?

Los puedes llamar trucos, aunque son estrategias de estudio que facilitan tu objetivo: no solo superar las pruebas teóricas, físicas y psicológicas, sino conseguir tu plaza.

El Ingreso al Cuerpo se realiza mediante un proceso selectivo de Concurso-Oposición. Esto significa que la primera fase, la de Concurso, depende de la puntuación que cada aspirante tenga.

En esta fase se valoran los méritos académicos y profesionales aportados por quienes se presentan a las pruebas.

La fase de Oposición es la que engloba el resto de pruebas teórico-físicas y psicotécnicas.

Todas las pruebas son igual de importantes, pero, por la cantidad de materia que incluye, la de conocimientos basados en el Temario es una de las más complicadas.

Ventajas de preparar la Oposición de Ingreso Guardia Civil en una Academia

Como el Temario de Ingreso Guardia Civil es extenso y, en ocasiones, debido al lenguaje jurídico y especializado, algo farragoso, es primordial contar con un temario completamente actualizado, explicado de modo comprensible y que utilice estrategias pedagógicas.

Esto permite una mayor y más rápida asimilación de los conocimientos necesarios para superar esta prueba.

La mejor garantía es una Academia experta en la Oposición de Ingreso Guardia Civil con un Temario de elaboración propia diseñado por docentes del Cuerpo con amplia experiencia en la oposición.

Por supuesto no es suficiente tener el mejor temario, es imprescindible explotar al máximo las nuevas tecnologías en el curso online, para ello es necesario contar con un Departamento de I+D+I, Investigación, Desarrollo e Innovación, con el objetivo de facilitar el estudio de los alumnos con las nuevas tendencias de formación eLearning adaptadas a la oposición de ingreso en la Guardia Civil.

Formación personalizada y optimización del tiempo de estudio

Otra ventaja que aumentará las posibilidades de conseguir tu plaza, es la formación personalizada.

La mejor manera de obtener esa preparación adaptada a las circunstancias de cada aspirante es la formación online, ya que ofrece la ventaja de estudiar dónde y en el momento que queramos.

El grado de atención que nos puede dedicar el profesorado de una Academia Online se multiplica por mil, al estar a nuestra disposición durante toda la jornada laboral, docentes, pedagogos, psicólogos, etc.

La optimización del tiempo de estudio es una de las estrategias pedagógicas que implementa la Academia que mayor número de aprobados ha conseguido en las últimas convocatorias.

Este recurso garantiza resultados positivos dedicando menos horas al estudio gracias a una planificación y una metodología adecuadas para cada persona y sus necesidades específicas.

Por eso, a la hora de estudiar para la Oposición de Ingreso Guardia Civil, es fundamental la ayuda que te ofrece la mejor Academia.