Los centros comerciales son uno de los principales reclamos en cuanto al ocio se refiere. Cuentan con todo tipo de servicios dedicados al ocio donde poder pasar un buen día. Desde restaurantes o cafeterías, hasta tiendas donde poder comprar desde un colgante a unos zapatos. Estos centros comerciales, normalmente se tratan de unos de los lugares más frecuentados y se convierten en uno de los mayores centros sociales de la ciudad, donde podemos ir a pasar la tarde de compras, o simplemente dando un paseo disfrutando de su vida.

El Centro Comercial Las Terrazas se encuentra en la vanguardia en cuanto a moda y ocio en Canarias. Con su horario ininterrumpido y la oferta de tiendas, podremos pasar un agradable día en familia mientras disfrutamos de uno de los placeres de la vida, el shopping. No tenemos que dejar que las compras por internet acaben con esta forma de ocio, puesto que no hay nada como poder disfrutar una tarde con los amigos o familia, paseando de tienda en tienda, donde podremos comprar moda tanto para hombre como para mujer o para los más pequeños de la casa, puesto que también cuenta con tiendas infantiles, ya sea de ropa o de juguetes. Estos pequeños, también contarán con parques infantiles donde podrán divertirse mientras los adultos compran, por lo que todo está pensando para que la felicidad sea completa tanto para mayores, como para los más pequeños.

Gracias a su horario ininterrumpido que citábamos antes, podemos ir desde por la mañana y comer allí, gracias a la gran variedad de restaurantes que tiene, desde comida rápida, hasta sitios más formales donde poder disfrutar de una buena gastronomía. Una vez cogido fuerzas después de la comida, podremos seguir la ruta de las tiendas buscando lo que más nos interese y si queremos, finalizar la tarde en uno de sus cines, puesto que también cuenta con este tipo de servicios. También gracias a este horario, es posible visitar el centro después de una larga jornada de trabajo, para desconectar un poco paseando entre las tiendas.

El Centro Comercial Las Terrazas se ha convertido en un centro de referencia en cuanto a las compras se refiere en Las Canarias. Aúna todas las necesidades de sus clientes, con productos de primera necesidad en los supermercados a productos dedicados exclusivamente al ocio, será raro que no encuentres lo que necesitas. Las facilidades en cuanto al aparcamiento se refiere, nos permiten acceder con nuestro coche sin perder tiempo a la hora de aparcar, sin duda se trata de una gran ventaja que conseguirá agilizar nuestras compras en el caso de tener prisa y si no disponemos de vehículo propio, no hay problema, puesto que también cuenta con una parada de taxis.

El agradable clima de Canarias permite disfrutar de este complejo de más de 20.000 metros cuadrados al aire libre, con las mejores tiendas, un sitio que si no conoces, deberías de visitar, estoy seguro de que con el tiempo, volverás.