Cuando un nuevo año empieza todas queremos estar más guapas, ir más al gimnasio para lucir un cuerpazo de cara al verano, un nuevo look en el pelo, seguir (por fin) una dieta decente… Todo ese tipo de cosas para empezar el año con energías renovadas y una nueva imagen.

Pero también hay cosas más allá del gimnasio y las dietas que pueden ayudarnos este 2017 a sentirnos un poquito más guapas…

Alisado de keratina o brasileño: dile adiós al pelo encrespado

Muchas mujeres abusan de la plancha, de los secadores y de todo tipo de productos (a veces de dudosa calidad) con el fin último de ver su cabello liso. Pero lo cierto es que tenemos a nuestra disposición tratamientos tan útiles y efectivos como el alisado brasileño o alisado keratina, donde la keratina es el ingrediente principal en su procedimiento. Esta es una proteína muy resistente que podemos encontrar de forma natural en nuestro cabello, uñas y piel.

También es posible realizar un alisado keratina en casa con productos específicamente indicados para ello. Son aquellos productos de parafarmacia y profesionales que nos dan garantías y tienen una mayor calidad, además de ser alisados keratina sin formol. Con ellos podrás realizar un alisado keratina en casa de forma permanente y con unos resultados excelentes.

Cosmética natural en pleno auge

También en los últimos años hemos visto como la cosmética natural se ha ido poniendo más y más de moda. Las cremas, los cosméticos naturales… todo tipo de productos como jabones, cremas de día, cremas hidratantes, solares, etc., que tienen un origen natural y que cuidan de nuestra piel.

Unos productos que están en pleno auge, ya que cada vez parece preocuparnos más el tipo de productos que usamos en nuestro cuerpo, en nuestra piel. Queremos saber qué llevan y nos interesamos más por cosméticos naturales que tengan cuantos menos químicos, mejor.

Unas manos bonitas este 2017

La manicura es también otro punto sencillo a seguir este nuevo año para mejorar nuestra belleza. Y es que pocas cosas hay tan femeninas y bonitas como unas uñas bien cuidadas. Además de no ser tan complicado de conseguir. Basta con un poco de tiempo e interés.

Aunque la verdad es que no todas las semanas podemos permitirnos ir a un profesional que nos haga la manicura, por eso es tan recomendable acudir a sitios web que nos echen una mano (y nunca mejor dicho), como https://manicura.online/.

Se trata de un blog dedicado a las distintas modalidades de manicura practicadas tanto por aficionados en sus casas como por manicuristas profesionales. Ofrecen tutoriales sobre como cuidar tus uñas de forma fácil y sencilla y podrás encontrar información sobre los mejores materiales, herramientas y productos tanto para una manicura normal hasta para uñas decoradas. Unas uñas decoradas que son auténtica tendencia este año.

Una buena joya cambia por completo un look

Además, si estás buscando algo especial para verte más guapa este año, un pequeño capricho que darte, un toque que redondee tus conjuntos… ¿no has pensado en las joyas?

Estamos ante unos complementos que pueden cambiar radicalmente un look: unos pendientes de brillantes, un bonito collar, un anillo de escándalo… Nada luce igual si le añades complementos como las joyas al conjunto. Y si además los buscas en Joyería Online Almela, vas a encontrar muchísimos modelos y posibilidades a buenos precios.

Las joyas son pequeñas inversiones que no está mal “autoregalarse” de vez en cuando para sentirnos un poquito más guapas y especiales. ¿Para qué esperar a que nos las regalen?