Una vez más. Y ya van tres años seguidos vendiendo números que resultan premiados en el Sorteo de la Lotería de Navidad. Propietario de ocho gasolineras Repsol en diferentes enclaves de Tenerife, el Grupo González Canarias vendió por máquina décimos del segundo premio (04536) y de tres quintos (19152, 60272 y 03371) en esta edición.

El empresario José Miguel González, junto a sus hijos José y Míriam, volvieron a abrazarse, a beber sidra y a hablar para los medios de comunicación.

En esta ocasión, décimos del segundo premio y de los tres quintos se vendieron en la estación de servicio La Chasnera, que está en la autopista del Sur (TF-1), un kilómetro antes de llegar a San Isidro, en dirección a Las Américas.

Pero, además, al menos un décimo del segundo premio y otros del 60272 se distribuyeron en el receptor de lotería instalado desde febrero en la gasolinera que dicha familia posee en la TF-1 a la altura de El Porís de Abona (Arico) y que gestiona Míriam González, hija del citado empresario.

Esta mujer expresó su alegría al abrazarse a su padre y afirmó que estaba tan contenta como si le hubiera tocado a ella. Se enteró por un grupo de whatsapp y, antes de llegar a la gasolinera que coordina, decidió parar en La Chasnera. Dichos resultados son buena muestra del importante número de décimos vendidos por máquina (receptores de lotería) en ambas gasolineras de la familia González. José Miguel afirmó ayer que, en las últimas semanas, se han situado entre los tres o cuatro receptores de lotería con mayor volumen de ventas en toda España.

En las primeras horas se desconocía qué personas resultaron agraciadas con dichos décimos.

La vendedora del receptor de lotería de la estación La Chasnera es una joven brasileña, Jeanne Rodríguez, más conocida como "Jenny".

Dicha trabajadora comentó a los medios de comunicación que en los últimos meses ha vendido "muchísimo". Explicaba que el pasado miércoles "las colas" de clientes para adquirir algún décimo "fueron increíbles". En la jornada de ayer, la afluencia de clientes fue cada vez mayor. Pero "Jenny" aclara que "hoy está tranquilo". Advierte de que los lunes, martes, jueves y viernes la clientela es considerablemente superior, no solo para comprar décimos de Lotería, sino también del Euromillón o la Bonoloto. José Miguel González reconoce que esa imagen de "buena suerte" también ayuda en la venta de gasolina y otros productos.