Las bicicletas están de moda hoy en día, y muchos se están sumando a la bici como una nueva alternativa de movilidad, aunque sea como parte de una tendencia. Por eso, regalar una bicicleta puede ser una opción ideal para estas Navidades. En este sentido, destacan las bicicletas Orbea, que ya son un clásico que ha acompañado a todas las generaciones de un hogar. Ofrecen muchas opciones para todos los gustos y para todos los integrantes de la casa, de modo que puedes comprar bicicletas para mujer, para niños, bicis eléctricas, urbanas, bicicletas de montaña, etc.

Las bicis pueden ser una gran opción para regalar a los más pequeños, sobre todo en aquellos casos en los que están dedicados a los juegos más modernos, presentándose como una alternativa a los videojuegos o los dispositivos electrónicos. La mayoría de los niños se sienten atraídos por las bicicletas y suelen preferirlas en lugar de cualquier otro artículo de diversión. Al comprarles una bici, regalas libertad, independencia, y un artículo que es atemporal y que nunca pasa de moda.

Para los adultos también es una buena idea regalar una bicicleta por todas las ventajas que implica. Es una buena forma de poder empezar el año con un nuevo propósito, sobre todo para aquellos que pretenden hacer realidad la opción de hacer más deporte o apuntarse al gimnasio en 2017, por ejemplo. Gracias a la bicicleta pueden llevar una vida más sana. Además, es un regalo muy ecológico, ya que permite cambiar la forma de transportarse, de modo que, al cambiar el coche de la bici, la persona reducirá a cero las emisiones de CO2 a la atmósfera. Una bicicleta también permitirá ahorrar dinero en gasolina y los gastos asociados a los coches.

Por todos estos motivos, si estás pensando en los regalos de Navidad de amigos y familiares, la bicicleta puede ser una opción para algunos de ellos para lanzarse a conocer su ciudad de otra manera, tener una vida más sana, ser más libres y contaminar menos, entre otras cosas.