A lo largo de nuestra vida nos vemos en la obligación o en la necesidad de hacer miles de regalos. Pero cuando es alguien especial a quién queremos sorprender y agasajar, siempre partimos de la misma premisa, queremos obsequiarle con un regalo sorprendente, que le guste y lo recuerde siempre. Además, que sea algo práctico y que no se convierta en un estorbo.

A priori, esta tarea es muy difícil, pues las ideas originales se nos van agotando. Por lo que hacer un regalo diferente, no es tan fácil. Lo primero que debemos hacer es indagar en los gustos y aficiones de la persona a la que vamos hacer el regalo. La solución a tus quebraderos de cabeza ha llegado de la mano de vivaracha, la tienda online con mayor número de ideas para hacer regalos originales. Siempre ofreciendo un diseño exclusivo y garantizando la utilidad de sus productos. Hacer feliz a alguien ahora es muy fácil.

¿Qué regalar para acertar?

Un obsequio que no falla es decantarse por los recuerdos. El factor emocional nos garantiza el éxito casi al noventa por ciento de las posibilidades. Puedes regalar desde un álbum con fotos de momentos que habéis compartido juntos e ir describiendo una pequeña historia, o un marco con un collage de instantes mágicos.

Otra gran idea es personalizar algún objeto como por ejemplo, una taza con un momento especial, una camiseta con una frase, una funda para el móvil, un sinfín de posibilidades que tenemos a nuestro alcance que sin duda suelen gustar mucho. Y es que este tipo de presentes tienen la gran ventaja de que al ser diseños únicos y exclusivos engendran un valor añadido.

Un regalo, una experiencia

A todo el mundo nos gusta viajar, por lo tanto es otra manera de sorprender. Si es un cumpleaños puedes optar por una escapada de fin de semana para desconectar. Si es un aniversario un viaje romántico y sí es una sorpresa pues unas mini vacaciones a nadie le amargan.

Vivimos en una vorágine de estrés entre el trabajo y las obligaciones, los días vuelan y el cansancio se acumula. Por esta razón, qué mejor que obsequiar con un tiempo de relax que rompa la rutina diaria y sirva para recargar pilas. Aspectos importantes a tener en cuenta si te decantas por esta opción, para elegir el destino guíate por los gustos de la persona a la que vas a sorprender. Ya que de nada sirve elegir un destino que es necesario ir en avión, si el agasajado tiene pánico a volar, por ejemplo. Hay que facilitar al máximo todo para que ningún imprevisto reste la ilusión con la que has preparado y organizado todo.

Liberar adrenalina

Para salir de la monotonía hay que tener la osadía de romper con la rutina y dar un gran paso hacia la diversión. Para ello, no hay nada mejor que liberar adrenalina. Si tienes que hacer un regalo a un aventurero o aventurera, un salto en paracaídas puede ser una gran experiencia.

Pilotar una avioneta durante unas horas puede convertirse en una de las vivencias más increíbles que puedas realizar a lo largo de tu vida. No se precisa nada más que muchas ganas para vivir intensamente ese momento a los mandos.

También, conducir un coche de alta gama en un circuito sin límites de velocidad, es una maravilla para los amantes de la automoción. Realizar deportes de riesgo ya sea puenting, rafting, parapente, snorkel puede ser la experiencia más excitante, y desde luego nunca se olvidarán de esos momentos, quedarán grabados en la memoria.

A solas con la naturaleza una experiencia reconfortante

Nada como un remanso de paz para desconectar y recargar pilas. ¿Te imaginas en mitad de un bosque?, ahora puedes hacer realidad tu sueño y vivir una auténtica aventura de supervivencia en mitad de la naturaleza. Sin ruidos, ni tecnologías solamente la flora, la fauna y tú.

Hacer este regalo es regalar creatividad, paz, relax, sosiego, descanso y mucho más. Para completar esta bonita experiencia se necesita conocer unas nociones básicas de supervivencia, tales como orientación, alimentos en la naturaleza, seguridad a la hora de preparar un fuego, confeccionar herramientas útiles. Sin duda constituirá una prueba desafiante y un reto personal vivir aislados de la civilización por unas horas, es cuanto menos atractivo y apasionante.

Regalos relacionados con el descanso

Para afrontar el activo día a día precisamos de fuerza, además de ganas e ilusión. Por ello si quieres regalar un detalle especial, puedes elegir algo relacionado con el descanso, ya que le estarás obsequiando con un bien incalculable, pues le estará entregando y concediendo salud. Será de vital ayuda para sentirse una mejor persona y poder realizar todas las metas que se proponga.

Cuanto menos esta propuesta suena atractiva y sugerente, seguro que te agradecen esta brillante ocurrencia. Por ejemplo, una almohada de agua sería una gran opción, contribuirán a tener un descanso mejor. Ya que al acoplarse a nuestra postura y no perder la firmeza, garantizan un sueño más profundo. El cuello comenzará a notarlo desde la primera noche y a la larga lo terminará reflejando en la ausencia de dolores cervicales. Otra opción, podría ser un colchón de aloe vera será una gran idea, ya que el jugo de esta planta velará por tu descanso y proporciona un confort, suavidad y calidad sin igual.

Un compañero, una mascota

Cuando las ideas se comienzan a agotar puedes decantarte por regalar una planta que purifique el aire y otorgue de un toque distintivo a la decoración del hogar. Pero sin duda nada como agasajar con una mascota. Se convertirá en un amigo especial para la persona que lo recibe, conversarán, se darán cariño y jamás estarán solos. Será una compañía leal. Se adaptará a la convivencia y las rutinas de la casa en la que habite. Lo único que hay que tener en cuenta, es que el animal necesitará de unos cuidados básicos de higiene, alimentación y visitas al veterinario. Pero si se otorga estos requisitos la convivencia será armónica y muy gratificante.