La Costa Oeste es una de las opciones más demandadas a la hora de viajar por Estados Unidos. Por eso, si tienes pensado hacer una ruta por la Costa Oeste de USA, hay algunas cosas que no te puedes perder. A continuación, hablamos sobre las diferentes cosas que tienes que ver si haces un viaje como este:

  • The Rocky Mountains: o las montañas rocosas, son las que cruzan de norte a sur Estados Unidos de fronter natural entre la costa este y la costa oeste, formando así valles, lagos, bosques, etc., de una gran belleza. Aquí no te puedes perder el Parque nacional de Yellowstone, por ejemplo, situado en Wyoming. Es el parque nacional más antiguo del mundo (1872), y destaca por ser una gran caldera volcánica en la que se concentran diferentes fenómenos geotérmicos, así como dos tercios de los géiseres que existen en el mundo y distintas fuentes calientes.
  • Utah: no puedes dejar de visitar Utah, donde hay una gran colección de parques, y donde las áridas y desérticas extensiones rivalizan con cañones y formaciones de roca espectaculares.
  • Meseta del Colorado: en Arizona. Aquí tienes a tu disposición los míticos paisajes cinematográficos, como el Gran Cañón, o Monument Valley.
  • California: aquí puedes encontrar los grandes parques de montaña como Yosemite o Sequoias National Park, así como el Valle de la Muerte, y la carretera Big Sur, con un increíble paisaje por la costa.
  • Los Ángeles: donde podrás ver Beverly Hills, Bel Air o Santa Mónica (Los Vigilantes de la Playa).
  • Las Vegas: no puedes dejar de conocer la ciudad de Las Vegas, donde tienes la oportunidad de asistir a un famoso show del Cirque du Soleil.

San Francisco: el lugar ideal para terminar un viaje por la Costa Oeste en Estados Unidos, donde puedes ver cosas increíbles como el puente Golden Gate, The Painted Ladies, la famosa isla de Alcatraz con la prisión abandonada, o el barrio de Haight Ashbury, entre otras cosas.