Una pareja de veinteañeros ganó 50.000 euros con un tercer premio del sorteo extraordinario de la lotería de Navidad, gracias a que la chica eligió un número acabado en 163 porque en 2016 cumplirá tres años trabajando en una empresa y no sabe si le renovarán el contrato.

La pareja, de origen gallego y formada por David Cupeiro y Patricia Sabeiro, de 25 y 23 años, respectivamente, obtuvo la suerte en la administración La Cabra Loca, situada en el centro comercial Las Rotondas de Puerto del Rosario, que ha repartido también 40.000 euros de dos cuartos premios.

Una pareja de Fuerteventura eligió el número porque en 2016 hacían tres años trabajando

El tercer premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, el 05163, fue el más perezoso de los grandes premios de ayer y se hizo esperar hasta las 12:11 horas, cuando los niños Juan Ismael Acosta y Josué Ariel Guamán repartieron la suerte en localidades de media España.

El número 05163, dotado con 500.000 euros por serie (50.000 euros cada décimo) salió en la novena tabla del Sorteo y fue el último de los grandes premios en salir de los bombos del Teatro Real de Madrid.

El premio estuvo muy repartido y se vendió en localidades de Almería, Castellón, Huesca, Ciudad Real, Pontevedra, Valencia, Badajoz, Madrid, Alicante, Barcelona, Las Palmas, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Albacete, Asturias, Burgos, Castellón, Córdoba, Gerona, Huelva, Lérida, Lugo, Málaga, Murcia, Tarragona, Vizcaya y Zaragoza.

La propietaria de la administración de lotería de Grañén (Huesca), Pilar Azagra, repartió 22,5 millones de euros de este númerodespués de vender íntegramente "El Gordo".

"Me parece imposible. Qué ilusión", manifestó Pilar Azagra, muy emocionada.