Los cielos despejados predominarán hoy en Canarias, en una jornada en la que las temperaturas oscilarán entre los 16 y los 29 grados, con vientos del noroeste.

En el mar habrá noroeste y norte fuerza 3 con intervalos de fuerza 4. Marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 1 metro.

Para los próximos días se esperan en el norte de las islas de mayor relieve poco nuboso con algún intervalo matinal, en el sur intervalos nubosos; en lanzarote y fuerteventura poco nuboso o despejado.

Poca probabilidad de lluvias débiles en la palma a primeras horas principalmente. Temperaturas en ligero ascenso. Viento variable flojo, con brisas en costas; en cumbres centrales de tenerife del suroeste fuerte.

La predicción del tiempo para hoy por islas es:

PROVINCIA DE LAS PALMAS

LANZAROTE

Poco nuboso o despejado con intervalos a primeras horas. Temperaturas en ligero descenso, máximas de 27 a 29 grados y mínimas de 20 a 23. Viento flojo variable con predominio del noroeste, brisas en costas.

TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):

ARRECIFE 21 29

FUERTEVENTURA

Poco nuboso o despejado con intervalos matinales. Temperaturas en ligero descenso, máximas de 26 a 28 grados y mínimas en torno a los 22 grados. Viento flojo variable con predominio del noroeste, brisas en costas.

TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):

PUERTO DEL ROSARIO 22 28

GRAN CANARIA

Poco nuboso o despejado con intervalos matutinos, salvo en el sur que se mantendrán los intervalos durante las horas centrales del día. Temperaturas en ligero descenso, máximas de 26 a 28 grados y mínimas de 19 a 22. Viento flojo variable con predominio de norte, brisas en costas.

TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 23 27

PROVINCIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

TENERIFE

Poco nuboso o despejado con intervalos matutinos en el norte, intervalos nubosos en el sur y despejado en cumbres y zonas altas. Temperaturas en ligero descenso, máximas de 22 a 29 grados y mínimas de 17 a 23 grados. Viento variable flojo, brisas en costas; en cumbres centrales oeste fuerte.

TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):

SANTA CRUZ DE TENERIFE 23 28

LA GOMERA

Poco nuboso o despejado con intervalos matutinos, en el sur de la isla permanecerán los intervalos durante las horas centrales del día. Temperaturas en ligero descenso, máximas de 24 a 27 grados y mínimas de 17 a 21 grados. Viento flojo variable con predominio del noroeste, brisas en costas.

TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):

SAN SEBASTIAN DE LA GOMERA 22 27

LA PALMA

Intervalos nubosos; en cumbres, despejado. Temperaturas en ligero descenso, máximas de 24 a 27 grados y mínimas en torno a 21 grados. Viento flojo variable con predominio de noroeste, brisas en costas.

TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):

SANTA CRUZ DE LA PALMA 21 27

EL HIERRO

Intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso. Temperaturas en ligero descenso, máximas de 23 a 26 grados y mínimas de 16 a 21 grados. Viento flojo variable con predominio de noroeste, brisas en costas.

TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):

VALVERDE 16 25