Los cielos nubosos predominarán mañana en el norte de las islas, con tendencia a despejado por la tarde, mientras que en el resto estará poco nuboso, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas sin cambios o con ligero descenso, más significativo en las mínimas. Viento del nordeste moderado.

En el mar, habrá componente nordeste en las islas occidentales y norte en las orientales, fuerza 4 a 6; variable fuerza 2 a 4, al suroeste de La Palma, El Hierro, Tenerife y Gran Canaria.

Marejada a fuerte marejada; marejadilla a marejada al suroeste de La Palma, Tenerife y Gran Canaria, al oeste de El Hierro y al sureste de La Gomera. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros. Visibilidad buena a regular por lluvias al norte de las islas de mayor relieve y al este de La Palma.

En los próximos días, en el norte de las islas de mayor relieve, Lanzarote y Fuerteventura habrá cielos nubosos a muy nubosos tendiendo a poco nuboso durante la tarde. En el resto de zonas poco nuboso en general, con intervalos nubosos durante las horas centrales en vertientes oeste y suroeste de las islas de mayor relieve.

Temperaturas con pocos cambios en general y en ligero descenso en medianías. Viento del nordeste moderado disminuyendo a flojo, con predominio de brisas en zonas de litoral.

PREVISIÓN PARA MAÑANA POR ISLAS:

PROVINCIA DE LAS PALMAS

LANZAROTE

Nuboso a muy nuboso tendiendo a intervalos por la tarde. Temperaturas sin cambios o con ligero descenso, principalmente en las mínimas. Viento del nordeste moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

ARRECIFE 20 28

FUERTEVENTURA

Nuboso tendiendo a poco nuboso por la tarde. Temperaturas sin cambios o con ligero descenso, principalmente en las mínimas. Viento del nordeste moderado, con intervalos de fuerte en la vertiente sur de Jandía.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

PUERTO DEL ROSARIO 20 26

GRAN CANARIA

En el norte, cielos nubosos a muy nubosos tendiendo a intervalos por la tarde; en el resto de zonas, cielos poco nubosos o despejados. Posibilidad de lluvias débiles y ocasionales en el norte, principalmente durante la primera mitad del día. Temperaturas sin cambios o con ligero descenso, más significativo en las mínimas. Viento del nordeste moderado, siendo fuerte en vertientes noroeste y sudeste, y en medianías. En costa suroeste, predominio de brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 20 24

PROVINCIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

TENERIFE

En el norte, cielos nubosos a muy nubosos, tendiendo a intervalos por la tarde; en vertiente suroeste intervalos nubosos. En el resto de vertientes y zonas altas, poco nuboso o despejado. Posibilidad de lluvias débiles y ocasionales al norte, siendo probables en medianías del nordeste, principalmente durante la primera mitad del día. Temperaturas sin cambios o con ligero descenso. Viento del nordeste moderado, siendo moderado a fuerte en vertientes noroeste y sudeste. En costa oeste, predominio de brisas. En

cumbres centrales, norte moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

SANTA CRUZ DE TENERIFE 21 28

LA GOMERA

En el norte, cielos nubosos a muy nubosos tendiendo a intervalos por la tarde; en el resto de zonas, cielos poco nubosos o despejados. Posibilidad de lluvias débiles y ocasionales en el norte, siendo probables en medianías principalmente durante la primera mitad del día. Temperaturas sin cambios o con ligero descenso. Viento del nordeste moderado, siendo fuerte en medianías y vertientes noroeste y este. En costa sur, predominio de brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

SAN SEBASTIAN DE LA GOMERA 20 26

LA PALMA

En el norte y este de la isla, cielos nubosos a muy nubosos, tendiendo a intervalos por la tarde; en la vertiente oeste, intervalos nubosos. En el resto de vertientes y zonas altas, poco nuboso o despejado. Probabilidad de lluvias débiles y dispersas en el norte y este, más probables durante la primera mitad del día. Temperaturas sin cambios o con ligero descenso. Viento del nordeste moderado, con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y sudeste. En costa suroeste, predominio de brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

SANTA CRUZ DE LA PALMA 21 25

EL HIERRO

En el norte, cielos nubosos a muy nubosos, tendiendo a intervalos por la tarde; en el resto de zonas, cielos poco nubosos o despejados. Posibilidad de lluvias débiles y ocasionales en el norte, siendo probables en medianías principalmente durante la primera mitad del día. Temperaturas sin cambios o con ligero descenso. Viento del nordeste moderado, siendo moderado a fuerte en medianías. En costa suroeste, predominio de brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

VALVERDE 15 21