Google continúa con su estrategia de mejorar su servicio para atraer nuevos usuarios y mantener a los actuales. La última actualización de la red social de Google trae nuevas características para los álbumes de fotos. Ahora las imágenes pueden mostrase en vista ''slide'' y los álbumes se podrán descargar completos en formato .zip.

Google ha añadido la opción de vista en diapositiva para las imágenes subidas a los álbumes, una de las peticiones más demandadas por los usuarios de la red social, que ahora podrán disfrutar de las fotografías a pantalla completa. Los usuarios también pueden descargar los álbumes por completo, tanto los de su propio perfil como los de los perfiles de sus círculos, aunque la configuración de Google permite restringir las opciones de descarga para otros usuarios.

La red social de Google ha hecho el anuncio a través de su página en Google y ha anunciado que la nueva característica llega como respuesta a la continua demanda de sus usuarios. La nueva opción de Google está disponible desde este martes.

Esta nueva característica se suma a la estrategia de renovación del gigante de las búsquedas para atraer nuevos usuarios a su red social. Otra de las últimas novedades de la Google consiste en personalizar las URLs de los perfiles y páginas de sus usuarios para acortarlas y que puedan ser encontradas con mayor facilidad por el resto de internautas.