Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han detenido el pasado fin de semana a un hombre de 41 años de edad por conducir de manera temeraria mientras agredía a su pareja sentimental.

El servicio se inició después de que uno de los agentes observase a un vehículo cometiendo diversas infracciones de tráfico cuando circulaba por la carretera de El Rosario, a la altura de Tíncer. Asimismo, vio cómo el conductor discutía y tiraba del pelo a la mujer que viajaba junto a él.

El vehículo fue interceptado cerca del Centro Comercial Concorde tras haberse saltado un semáforo en rojo. Una vez que sus ocupantes se bajaron del mismo, los agentes comprobaron que la mujer estaba llorando y presentaba la cara enrojecida, prosiguiendo la discusión entre ambos. A pesar de todo ello, la víctima, de 26 años, se negó a denunciar a su pareja y pidió poder marcharse del lugar.

Aún así, los agentes decidieron detener al conductor, entre otras razones, por las distintas infracciones de tráfico que cometió poniendo en peligro su vida y la del resto de los usuarios de la vía. Además, el coche fue retirado del lugar por la grúa municipal.