La Policía Nacional ha dado hoy por concluida una nueva jornada de registros en la finca de "Las Quemadillas", propiedad de los abuelos paternos de los dos niños de 2 y 6 años desaparecidos el pasado 8 de octubre en Córdoba, sin encontrar rastro alguno de los menores.

Así lo ha asegurado a los periodistas José María Sánchez de Puerta, abogado de José Bretón, padre de los menores, tras abandonar la finca investigada sobre las 20.45 horas.

El letrado ha explicado que la jornada se ha desarrollado "con normalidad" y sin resultados positivos para encontrar a los niños.

No obstante, ha desvelado que una máquina excavadora se ha centrado en un punto de terreno muy próximo a la vivienda de la finca donde "había un movimiento de tierra", si bien al "profundizar" no se ha "encontrado nada".

Asimismo, Sánchez de Puerta ha explicado que ha estado junto a Bretón inspeccionando el terreno en el que estaban trabajando las dos excavadoras.

El letrado espera que los registros y movimientos de tierra que lleva a cabo la maquinaria "acaben pronto", aunque mañana está prevista una nueva jornada de registros que comenzará sobre las nueve de la mañana.