El grupo OHL ha ofrecido hoy una misa en la capilla de su sede, ubicada en Torre Espacio, en memoria de tres de los niños fallecidos en el incendio de un centro comercial en Doha (Catar), hijos de un empleado de la compañía.

Fuentes del grupo de infraestructuras y concesiones han explicado que la compañía está afligida y lamenta terriblemente el siniestro, y que está proporcionando a la familia todo el apoyo que necesita.

Asimismo, han indicado que, por expresa petición y respeto a la familia, no proporcionarán más información al respecto.

El padre de los tres hermanos es jefe de obra del hospital que OHL está construyendo en Doha, después de que el grupo lograra en 2008 un contrato para su diseño, construcción y mantenimiento con un presupuesto de 1.645,7 millones.

El hospital, llamado centro médico y de investigación de Sidra, fue el primer gran contrato del grupo en el país y estará ubicado en la ciudad educativa de Doha.

Estará formado por seis edificios con una superficie construida superior a los 332.450 metros cuadrados y contará con la tecnología médica más avanzada, según datos del grupo de infraestructuras y concesiones.