Un juez de Ceuta ha ordenado el ingreso en prisión de un hombre que supuestamente acuchilló a su mujer en el domicilio que compartían y a la que causó lesiones de carácter menos grave en el abdomen y en los brazos.

Según han informado fuentes policiales y judiciales, tras su declaración ante el juez y reconocer los hechos, se ha dictado un auto de prisión contra el agresor como supuesto autor de un delito de lesiones.

El detenido excusó su actuación en un cuadro de depresión que padece desde hace un tiempo que, según él, le habría llevado a actuar sin controlar su voluntad.

Los hechos se produjeron pasadas las dos de la madrugada del pasado viernes en una vivienda de la barriada de Loma Colmenar y fue el agresor el que avisó a la Policía e informó de que acababa de apuñalar a su esposa.

La mujer, que se encontraba en el salón de la vivienda en el momento de la agresión, fue atacada por su pareja con un cuchillo de cocina.

La mujer intentó defenderse, sufrió cortes en el abdomen y en los brazos, logró escapar de su pareja y finalmente fue trasladada en coche por un vecino al Hospital Universitario de Ceuta, que se encuentra muy próximo al lugar de los hechos.

Posteriormente, una unidad de la Policía Nacional se presentó en la vivienda del matrimonio -donde también viven tres hijos que tiene la pareja- y detuvo al agresor por un supuesto delito de violencia de género.

Fuentes hospitalarias informaron de que la mujer fue atendida de sus lesiones, calificadas de pronóstico menos grave, y fue dada de alta varias horas después.