El pasado 5 de febrero entró en internet una nueva versión de uno de los juegos on-line más populares y que es seguido por miles de jugadores por todo el mundo. En solo once días se ha llegado a las 7.000 visitas, que han dejado más de 500 nuevas cuentas y que se estima lleguen a las 20.000 antes del final de año. Hasta la fecha el 80 por ciento de los jugadores son españoles y el resto pertenece a mas de 25 países, donde Rusia es el segundo en el ranking.

A partir del 15 de febrero los jugadores que pululan por las calles de los lugares más concurridos del "Last Chaos Legendary" se encontrarán con el logo de el periódico EL DÍA colgado de altos postes a modo de banderola. Hasta el momento, solo esta Casa tiene presencia en este magnífico mundo digital. Sin embargo, se espera que Emirates Airways se una a esta iniciativa de la empresa inglesa Kingdom Global Tour Ltd, que actúa como un touroperador on-line y tiene la intención de promocionar las Islas Canarias a través de los diferentes "Last Chaos" que existen en internet y que, entre todos, suman veintidós millones de jugadores.

Para disfrutar de esta novedad es necesario ser un jugador, ya que es preciso entrar en www.lastchaoslegendary.com, registrarse y posteriormente descargar el archivo del juego, que, una vez instalado, creará el icono que nos llevara a disfrutar de grandes aventuras.