Una pastelería de Segovia hace descuentos del 30% en los roscones de Reyes, durante hoy y mañana, para las personas que se encuentren en paro y que lo demuestren presentando el documento que así lo acredite.

Una portavoz de la pastelería ha explicado que la respuesta del público es positiva, aunque aún no pueden hacer una evaluación del conjunto porque la promoción se prolongará hasta mañana.

En esta original operación comercial, que beneficia a un sector de la población afectado por el desempleo, este comercio ubicado en el centro de la ciudad, conocido como "La Tahona", ha tratado de tener un detalle con los clientes que pudieran estar en paro y, además, competir en precio con las grandes superficies comerciales.

El perfil del cliente que se acoge a esta promoción es de público nacional, no extranjero, aunque en Segovia la cifra de parados inmigrantes supera la media.

La preferencia son los roscones rellenos de nata, crema o trufa, con precios que oscilan entre los 8,85 y los 12,75 euros, para los roscones de cuarto y de medio kilo, respectivamente, y con un 30% de descuento si se acredita estar en paro.- EFE

1000425

amg/jcp/asc

|K:SOC:SOCIEDAD-SALUD,GENTE-CURIOSIDADES|

|Q:IHU:es:08003000:Interés humano:Gente|

01/05/18-07/12