F.R.A.M., de 41 años, autor confeso de la muerte de su esposa el pasado martes en la parroquia viguesa de Coruxo, ha pasado a primera hora de la mañana de hoy a disposición del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de esta ciudad, según han confirmado fuentes de la investigación.

Está previsto que F.R.A.M., que se entregó en la comisaría de Vigo tras matar a la mujer, preste declaración a lo largo de la jornada.

Cristina González Sacau, de 39 años, falleció presuntamente a manos de su marido en una vivienda unifamiliar situada en el Camiño de Breadouro, en las inmediaciones de la playa de O Vao.

La víctima fue encontrada por agentes de la Policía Nacional tendida en el suelo boca abajo con un cuchillo ensangrentado al lado del cuerpo.

El suceso causó una gran consternación en la parroquia de Coruxo y los vecinos aseguraron que eran una pareja discreta y que estaban en trámites de separación.

El Ayuntamiento de Vigo decretó dos días de luto oficial y las banderas de la casa consistorial ondean a media hasta desde el martes.