Eminem continúa enfrentándose a compañeros de profesión en sus letras. Si en el pasado arremetió contra Mariah Carey y Amy Winehouse entre otras celebrities, en su nuevo tema A Kiss se despacha a gusto con Lady Gaga, Justin Bieber y Katy Perry.

Que a Eminem le gusta arrasar con el panorama del famoseo en sus letras es algo que ya sabíamos, y parece que las viejas costumbres no desaparecen: el rapero arremete contra las estrellas del momento en su nuevo tema A Kiss, que forma parte de su próximo EP Hell: The Sequel con Royce Da 5''9", dentro de la resurrección del proyecto Bad Meets Evil.

A Lady Gaga la tilda de "señorita macho" (male lady) haciéndose eco de los rumores de hermafroditismo que la propia cantante alimentaba hace meses, y que finalmente quedaron olvidados por el paso del tiempo y la falta de evidencias.

Otro que también está en su punto de mira es Justin Bieber. A sus 17 años, el cantante ya ha provocado la ira de Eminem, que asegura que "no le importa un bledo" lo que el joven haga con su vida y le califica de "demonio".

Y para cerrar el triángulo de pullas, tenemos a Katy Perry, aunque en este caso Eminem es más benévolo y reconoce su debilidad por la cantante al decir que va pegado a su trasero, según recoge la revista OK!.

Lo cierto es que esto es solo un capítulo más dentro del historial de ataques del rapero, que usa sus letras como arma arrojadiza contra las celebrities más populares.

Mariah Carey, Amy Winehouse, Britney Spears (más que recurrente), Sarah Palin o Kim Kardashian son unos pocos nombres de los muchos que han sufrido la afilada pluma de Eminem, y todo apunta a que la lista seguirá creciendo.