La agencia de viajes "online" Logitravel. com, especializada en la venta de cruceros, hoteles y paquetes vacacionales, ha lanzado al mercado una aplicación de vuelos para iphone e ipad, informó hoy la empresa.

Esta aplicación permitirá comprar un vuelo desde cualquier lugar del mundo de una manera muy sencilla y rápida, de forma que se pueda reservar un trayecto y consultar cualquier tipo de información sobre las operaciones realizadas.

La aplicación supondrá un nuevo canal de ventas para facilitar a sus clientes las reservas de vuelos, que, según Tomeu Bennasar, director general de Logitravel.com, es una forma de estar más cerca de los usuarios y conseguir que éstos puedan acceder a los sistemas de reservas desde más canales, "se encuentren donde se encuentren."

El lanzamiento se ha efectuado simultáneamente en los mercados español, francés, italiano y alemán, mientras en Portugal su uso ya está activo desde hace un mes, donde se presentó la aplicación a modo de prueba.

El nuevo servicio dispone de filtros muy útiles que permiten al cliente filtrar por compañía aérea, horario, escalas y precio en sus búsquedas de vuelos los datos requeridos y las compras que quiera llevar a cabo.

Logitravel es una agencia de viajes "online" fundada en 2004 y con presencia en España, Italia, Portugal, Alemania, Brasil y Francia. El año pasado tuvo un total de 42 millones de usuarios únicos.