Mañana regresa otra edición de "Ven a Santa Cruz", la cuarta en 2016, que en esta ocasión coincidirá con el inicio del período de rebajas de verano y contará con actividades de dinamización para todos los públicos en la Zona de Gran Afluencia Turística de 10:00 a 19:00 horas.

Metrotenerife reforzará el servicio de la Línea 1 con motivo de la jornada de ocio y dinamización. Como en anteriores ocasiones, los tranvías circularán con una frecuencia de doce minutos, en vez de los quince habituales, de once de la mañana a seis de la tarde, para, a continuación, recuperar su frecuencia de cada domingo.

Hoy y mañana, de 10:00 a 20:00, la calle Valentín Sanz acogerá una muestra de artesanía. Asimismo, en la plaza del Príncipe, desde las 17:30 de hoy se realizarán cuentacuentos adaptados al lenguaje de signos por la compañía Las Recolectoras de Historias.

También hoy, desde las 17:30 horas, el Centro Comercial Parque Bulevar ofrecerá al público infantil diversas actividades. Uno de los atractivos será el futbolín humano.

No faltarán los títeres en el parque García Sanabria o una exposición de artículos de decoración y coleccionismo en la Alameda del Duque de Santa Elena.

En cuanto a la movilidad, habrá descuentos en estacionamientos y refuerzo en el transporte. Además de Metrotenerife, Titsa reforzará sus servicios y ofrecerá cuatro horas gratis en el parquin del Intercambiador; el de Weyler tendrá una oferta de todo el día a 2,95 euros, el de Ramón y Cajal, tarifa plana de 5 euros y los del Mencey y el Estadio de 0,60 por hora.

La agenda también incluye la ruta gastronómica "Soho TOURtilla", que tiene a la tortilla española como protagonista en doce negocios de restauración de la zona comercial Soho. Hasta el próximo día 10.