El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Santa Cruz publicó ayer la resolución del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) para la formación del contrato de mantenimiento de la piscina cubierta y canchas de squash.

Soluciones Técnicas Canarias, SL es el contratista y el importe o canon de adjudicación asciende a un total de 344.622 euros, aunque el presupuesto base ascendía a 363.106, según recoge el BOP.

El servicio de mantenimiento integral tiene que hacerse cargo de las instalaciones y los elementos técnicos de la piscina, así como de las canchas de squash.

Por otro lado, un decreto de la concejala delegada de Obras Públicas de Santa Cruz de Tenerife, Carmen Delia Alberto -sustituye a Dámaso Arteaga durante sus vacaciones- destina 68.278 euros al acondicionamiento de la acera de la calle San Sebastián, en concreto el tramo entre José Manuel Guimerá y Manuel Mejías.

Las obras han sido adjudicadas a la empresa Obras Geotécnicas de Canarias S.L. (Geocan) y las mismas incluyen mejoras sin coste alguno para la Administración por importe de 11.122 euros.

El plazo máximo de ejecución de las obras será de tres meses desde el día siguiente a la firma del acta de comprobación de replanteo.

Urbanismo anunció el pasado 16 de julio la conclusión de los trabajos en otra zona de la avenida de San Sebastián; en este caso, para eliminar las vallas perimetrales del edificio en construcción abandonado del número 80, esquina con la calle Padre Anchieta.

Esta actuación, reclamada por vecinos y comerciantes, comenzó el 7 de julio y se llevó a cabo a través de una ejecución subsidiaria con un coste de 13.063 euros.