El Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, adscrito a la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha recibido este lunes a varios representantes del torneo de tenis ‘Salvador Lecuona’, quienes en el marco de estas entrañables fechas, cursan una visita a la planta de hospitalización pediátrica para sorprender a los más pequeños con un regalo por Navidad.
Este colectivo lleva ya una década sin faltar a su cita con este centro hospitalario, cuyo espíritu solidario va más allá de la cancha. Varios representantes de esta organización deportiva dejaron a un lado las raquetas e intercambiaron presentes y sonrisas tanto con los padres como con los pacientes pediátricos, a los que felicitaban las fiestas y deseaban sus mejores deseos de recuperación para regresas pronto a sus casas.
Los profesionales de la planta de hospitalización pediátrica del Hospital de La Candelaria también fueron agasajados por parte de los miembros del torneo de tenis ‘Salvador Lecuona’ con la entrega de una camiseta con el lema ‘Por amor a la vida’, invitando y agradeciendo el trabajo que realizan a diario para mejorar el estado de salud de grandes y pequeños. Su visita, como es ya habitual, finalizó con una foto de grupo junto al árbol de navidad de Pediatría.