El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife confirmó ayer que Juan Carlos Armas volverá a ser el responsable de la dirección artística de las galas del Carnaval de 2013. El alcalde, José Manuel Bermúdez, y el concejal de Fiestas, Fernando Ballesteros, se reunieron en la mañana de ayer con Armas en el consistorio para comunicarle su decisión y comenzar a preparar los primeros detalles de su trabajo durante la próxima edición de las fiestas, cuya temática girará en torno a Bollywood y la India.

Tras la cita, Bermúdez indicó que el consistorio ha decidido renovar su confianza en Juan Carlos Armas porque su trabajo en la última Gala de Elección de la Reina del Carnaval "fue uno de los mejores de los últimos años, además de que estamos ante un profesional tinerfeño que conoce perfectamente estas fiestas y sabe lo mucho que significan para todos los chicharreros".

El tema del próximo Carnaval ha sido elegido, por primera vez, por los vecinos, en un signo de búsqueda de mayor coparticipación y sintonía con el pueblo.