Los vecinos de San Pío, en Ofra, demandan la adecuación de la cancha de su antiguo colegio para que puedan disponer de ella los niños y jóvenes este verano para desarrollar diversas actividades deportivas, según le han trasladado a los ediles de Sí se Puede en una reciente visita al barrio.

La asociación de vecinos de Tamogán y los residentes de la zona se quejan también de no obtener solución ante las denuncias presentadas a las autoridades en varias ocasiones por el abandono de coches en ese lugar.

Los ciudadanos lamentan, asimismo, que no se haya realizado correctamente la eliminación de ratas en San Pío, ya que desde el mes de marzo de este año comenzó una campaña de desratización en Santa Cruz.

En Sigoñé, solicitan que se instalen señales de tráfico para mejorar la seguridad, advirtiendo de que los niños juegan en la calle y se enfrentan a un claro riesgo. Otra de las propuestas de los residentes del distrito Ofra Costa Sur se refiere a la petición de oferta de ocio estival para niños y adultos.

Sí se Puede trasladará estas demandas al tagoror y al ayuntamiento a corto plazo.