El Mercado de Nuestra Señora de África ofrece hoy a partir de las 12.00 horas en su Patio Central una charla sobre "Salud, nutrición y vida" que impartirá la naturópata, María Teresa Carrera, según informó ayer La Recova en una nota de prensa.

Esta conferencia, "con la que la Recova continúa su apuesta por lo natural y la alimentación de calidad", ofrecerá estrategias, así como conocimientos sencillos y prácticos para ayudar a mejorar los hábitos de vida, aprovechando los recursos naturales que ofrece la Recova en sus establecimientos. También se darán tratamientos para conservar la salud y aumentar las energías, así como la belleza física y emocional, añadió la nota.

Finalmente, los temas que abordará la ponente son salud, nutrición y vida; régimen desintoxicante natural; hidroterapia; fitoterapia; suplementos alimenticios a base de extractos de plantas, y recursos vegetales curativos en la comida internacional.

Igualdad

Por otro lado, ayer también se clausuraron en La Recova los diferentes talleres y actividades que desde el Ayuntamiento se han llevado a cabo en todos los distritos para fomentar la igualdad entre sexos, según informó ayer el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en una nota de prensa.

Dichas actividades pretendían concienciar sobre la importancia de eliminar barreras y conseguir que la igualdad sea un hecho independiente del sexo.