La sección de Tráfico del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha informado del corte del tráfico que se ha efectuado esta mañana en el sentido de entrada de la calle República Argentina.

Esta decisión se mantendrá durante los próximos dos meses, tiempo estimado para la culminación de las obras que se están realizando en el barranco del Hierro a su paso por esa zona. Estos trabajos se derivan de los daños causados en ese punto por las lluvias ocurridas el 1 de febrero del pasado año. El corte de la circulación se extenderá desde la calle República Argentina hasta la denominada plaza de Los Practicantes, junto al pabellón deportivo Pancho Camurria.

Esta decisión obligará a que los vehículos procedentes de la Autopista del Sur (TF-1) y calle Panamá, que pretendan acceder a los barrios de Los Gladiolos o Cepsa-Divina Pastora realizarán un itinerario desde estas vías hacia la avenida Manuel Hermoso Rojas, cambiando de sentido en la calle Clara Campoamor, retomando, en sentido ascendente la citada avenida y pasando por la rotonda de Tres de Mayo con Benito Pérez Armas.

Como en ocasiones anteriores toda la zona dispondrá de señalización circunstancial necesaria, aunque se solicita a los conductores y peatones que extremen su atención para lograr una circulación más fluida y segura.