El Consejo de Gobierno del Cabildo de Tenerife acordó el pasado lunes la aprobación del proyecto de dinamización y apoyo a la sostenibilidad del sector agrícola y ganadero de Tenerife para lo que se ha solicitado una subvención específica al Servicio Canario de Empleo de 120.000 euros.

Por otra parte, dentro del área de Paisaje y Medio Urbano, se aprobó el expediente de licitación para el suministro de Flor de Pascua para la campaña navideña 2011. Se trata de 19.925 ejemplares de Euphorbia pulcherrima, de las cuales 15.000 serán de color rojo y el resto de color blanco, que serán distribuidas entre los distintos municipios de la Isla.

Dentro de los asuntos tramitados por el Área de Turismo y Planificación, el Consejo de Gobierno aprobó un convenio con la Escuela de Empresariales de la Universidad de La Laguna que permitirá a un alumno del Máster en Dirección y Planificación de Turismo realizar dos meses de prácticas en las dependencias de la Consejería Delegada para la Comarca Icoden-Daute-Isora, ubicadas en el municipio de Icod de los Vinos.