El I Concurso de Dibujo y Redacción titulado "El agua es vida", instituido por Emmasa y dirigido en esta primera edición a los alumnos de los centros de Educación Infantil y Primaria del Distrito de Anaga, ya tiene ganadores.

A la convocatoria se presentaron más de treinta trabajos procedentes de los centros escolares, para lo cual se contó con la valiosa colaboración de los equipos de dirección y los profesores de todos los colegios de esta zona de la capital.

El jurado del certamen, presidido por el consejero delegado y director gerente de Emmasa, Alfredo Gutiérrez Zavala, se reunió el pasado viernes, día 29 de abril.

El fallo estableció que en el apartado de dibujo, en la categoría de 3 a 5 años, el primer premio lo obtuvo Leticia Estévez Rojas, de 5 años, y alumna del Colegio Roque Negro. En la categoría de 6 a 8 años, el primer premio fue para Elena Jiménez Higueras, de 7 años, del Colegio de Taganana.

En la categoría de 9 a 12 años, Ivette Izquierdo Rodríguez, de 10 años, del Colegio de Taganana, obtuvo el primer galardón.

En el apartado de redacción, los premiados fueron Melanie de la Rosa Izquierdo, de 10 años, del Colegio de Taganana. El segundo premio en esta categoría fue para Ivette Izquierdo Rodríguez, de 10 años, del Colegio de Taganana.

El tercer premio recayó en Rayco Brian Ravelo Martín, de 10 años de edad, alumno del colegio Las Carboneras.

El acto de entrega de premios está programado para mañana, jueves, día 5 de mayo, a partir de las 18:00 horas, en la sede central de la empresa Emmasa, en la capitalina calle Comodoro Rolín, 4-A. El acto estará presidido por el concejal responsable del área de Infraestructuras y Servicios, Norberto Plasencia Vizcaíno.