Un año más, el colegio Ofra-Santa Clara se encuentra inmerso dentro de la celebración de su semana cultural, que en esta ocasión está dedicada a la salud, el deporte y la cultura.

A través de esta experiencia, se une el aprendizaje a la diversión y el juego de toda la comunidad educativa, que en cada año se vuelca con su colaboración y participación.

El programa de esta semana cultural comenzó el pasado lunes, día 11 de marzo, que se dedicó al Día de la Salud. Esa jornada comenzó por la mañana con un rico desayuno saludable para todo el alumnado y profesorado.

A lo largo de la jornada se celebraron diferentes talleres de repostería y trabajos relacionados con una vida saludable.

El pasado martes, día 12, fue la oportunidad para conmemorar el Día del Deporte. Bajo el lema " La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos", se dedicó la jornada a los Juegos Cooperativos.

Ayer, miércoles, día 13, el motivo escogido por el centro fue "Aprendiendo con las manos". Durante toda la mañana, padres y alumnos llevaron a cabo diversos talleres de manualidades, pintaderas, pintura étnica o juegos tradicionales, entre otros.

Hoy, jueves, la actividad estará dedicada al Día del libro. Estará dedicada toda la jornada al mundo de las letras y se contará con sesiones de títeres, cuentacuentos o teatro leído.