El portavoz del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Santa Cruz, Ángel Llanos, realizó el pasado fin de semana un recorrido por el barrio de San Antonio, en Ofra, con el objetivo de recoger, de primera mano, las demandas de los vecinos de esta zona, cuyo distrito gestiona el concejal de Coalición Canaria (CC), José Alberto Díaz Estébanez.

Entre las principales reivindicaciones de los vecinos destaca la urgencia de demoler los vestuarios del polideportivo de la zona, ya que se han convertido en un foco directo de infección.

Acompañado por varios miembros de su equipo, el también primer teniente de alcalde de la capital tinerfeña se comprometió directamente con el presidente de la asociación de vecinos Damana, Juan Florida Úbeda, a impulsar dichas instalaciones deportivas, promoviendo una amplia reforma que las dote de nuevos espacios de ocio, como pueden ser pistas de pádel y cancha de bolas.

Ángel Llanos también conoció la preocupación de los vecinos por el parque infantil Damana, sobre el que no se ha actuado desde que quedó destruido tras la riada del 31 de marzo, y que necesita contar con evacuaciones de agua ante las lluvias y una nueva instalación de equipamiento infantil.

Durante el recorrido, los habitantes del barrio de San Antonio también solicitaron al responsable del PP en la capital que impulse los rebajes en las aceras y mejoras en la seguridad con una mayor presencia de la Policía Local en la zona, sobre todo, para evitar la venta y el consumo de drogas entre los jóvenes de la zona y la continua quema de contenedores.