Los vecinos del macizo de Anaga emprenderán hoy una batida de limpieza de las pistas y cunetas desde la zona de Catalanes hacia los caseríos de Las Galerías debido al estado de "abandono" que han venido sufriendo durante los dos últimos años.

Desde la asociación de vecinos de la zona indicaron que serán los propios residentes del litoral de Anaga aglutinarán todos los esfuerzos para llevar a cabo la iniciativa, pues de trata de una idea que compensará el trabajo que hasta la fecha no ha desempeñado los responsables políticos en dicha materia.

Ahora, según explicaron los vecinos, tratará de aliviar las "malas condiciones" por las que se encuentran en estos momentos, tal y como denuncian, las distintas pistas de acceso en este punto de Santa Cruz. Una vez más, añaden, los ciudadanos que habitan en Anaga vuelven a alertar de una sensación de "olvido y discriminación" por parte del ayuntamiento capitalino. Insisten en que llevan dos años sufriendo dicha situación, y por ello ahora los vecinos tomarán la iniciativa.