La Concejalía de Desarrollo y la Asociación de Empresarios de El Paso inician hoy su primera campaña de Navidad, que pretende dar un espaldarazo al comercio local a la vez que proponer actividades de ocio a los vecinos y visitantes en estas fechas.

Durante esta campaña, denominada "El Paso, una navidad con duende" y que se prolongará hasta el 5 de enero, los clientes que realicen compras en los establecimientos participantes por un valor superior a 20 euros, obtendrán "duenderascas", pudiendo conseguir al instante fines de semana en instalaciones hoteleras, además de premios directos valorados en 5, 10, 20, 50 y 100 euros canjeables en los propios comercios.

Por cada 20 euros de compra se opta a noches de hotel y a premios directos de hasta 100 euros

Entre las actividades de dinamización previstas , destaca la presencia del espectáculo infantil "Los Duendes de Santa Claus", la presencia de un duende verde por las calles del municipio y el Mercado de Navidad en el Teatro Monterrey y aledaños.

Desde la Asociación de Empresarios El Paso Crece, se muestran "muy satisfechos con la respuesta recibida por parte de los empresarios del municipio en esta primera campaña".