El cantautor estadounidense Romeo Santos, apodado en la mayor parte de América Latina como "El Rey de la Bachata" por haber sido el líder, vocalista y compositor principal de la agrupación Aventura, ha anunciado que el próximo día 23 de julio actuará en Santa Cruz de La Palma, un concierto que, sin embargo, ni el ayuntamiento ni productores locales o regionales han confirmado aún.

Las fechas para la gira por Europa de Romeo Santos tuvo que ser reprogramada, según ha anunciado su promotor, debido, según la versión oficial, a un cambio dentro de la estructura de su empresa en Europa.

El tour comienza el día 22 en Bolonia y un día después tiene previsto cantar en La Palma. No será, siempre según la información oficial facilitada, su único concierto en Canarias, ya que el 24 de julio estará en Lanzarote.

El "Vol.2 Tour" ya ha sido visto por más de un millón de personas, logrando llenar, por ejemplo, el estadio de River Plate en la ciudad de Buenos Aires. Su primer trabajo como solista en noviembre de 2011, "Fórmula Vol. 1" que ya es triple platino, recibió un Grammy por su nominación como Mejor Álbum Latino Tropical.