La decimosegunda edición de la Feria del Voluntariado, organizada por el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, y que se celebró recientemente en la Plaza de España, contó con la participación de 29 asociaciones y organizaciones no gubernamentales.

El concejal responsable del área, Luis Camacho, señaló que esta es una cita en la que se quiso referenciar la importancia de la participación y coordinación social en el desarrollo de diferentes proyectos que beneficien a la comunidad, y que colectivos de la Isla, cada vez más numerosos, realizan de forma desinteresada.

En esta feria de voluntariado tuvieron la oportunidad de mostrar su trabajo y las actividades que realizan al numeroso público asistente.

Los Llanos de Aridane acogió también la celebración de la III Caminata por la Discapacidad, organizado por Indispal y SPAR La Palma, cuyo objetivo es hacer visibles a las familias, así como recaudar fondos a través de donativos que irán destinados a la financiación de los proyectos.

Luis Camacho indicó que la Caminata por la Discapacidad "pretende servir de apoyo a la integración social de personas con discapacidad a través del deporte".

xto....