El Partido Popular de Los Llanos de Aridane ha recibido quejas de vecinos que utilizan las instalaciones deportivas del edificio de usos múltiples por la situación de deterioro en la que se encuentran.

Los populares recuerdan que desde la oposición Coalición Canaria denunciaba el estado de las instalaciones y cuando se cumple un año de los nacionalistas al frente del Ayuntamiento "no han hecho absolutamente nada, y las instalaciones se encuentran en un estado lamentable para la práctica deportiva". "Con el agravante que en ese lugar se desarrollan dos puntos de promoción deportiva de tenis donde acuden a diario muchos menores que no cuentan con las condiciones de seguridad necesarias para estas prácticas llegando el abandono a a cuestiones de limpieza e higiene de las instalaciones", según manifestaron en una nota de prensa.

El Grupo Popular considera "urgente" que se actué en la zona para que los menores que acuden a la promoción deportiva y el resto de usuarios puedan disfrutar de las mismas en unas condicione óptimas de seguridad y limpieza.

"No se pueden dar el visto bueno para comenzar la actividad de promoción deportiva con las instalaciones como están, máxime cuando desde hace un año habían denunciado la situación. Parece que algunos se olvidan de lo que decían cuando eran oposición", explicó Lorena Hernández Labrador, concejal del Grupo Popular.

La también exconcejala de deportes reconoce el estado en el que se encontraban las canchas y que se estaba trabajando en buscar alternativas de mantenimiento y mejora de las instalaciones.