El Ayuntamiento de Breña Baja ha introducido en su portal web (www.bbaja.es) el servicio de Carpeta Ciudadana, un servicio que permite contar con una nuevo canal de comunicación para la atención al ciudadano, ya que permitirá la realización de trámites que antes requerían acudir al ayuntamiento en persona se puedan realizar, a partir de ahora, de manera telemática y totalmente gratuita, apuntó la Corporación local a través de un comunicado. La Carpeta Ciudadana propuesta se ha creado como una extensión de los servicios administrativos del Ayuntamiento de Breña Baja posibilitando el acceso a servicios privados como la emisión de certificados de residencia para viaje, empadronamiento, la consulta de sus datos padronales, realizar quejas y sugerencias, etc., a través de internet conforme a lo establecido en la Ley de Acceso de los Ciudadanos a los Servicios Públicos, de obligado cumplimiento. A través de dicho servicio o aplicación informática, hay que destacar que los ciudadanos podrán acceder a los servicios electrónicos municipales con total seguridad, simplemente con su DNI electrónico (DNI), con el certificado de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre o solicitando un número de identificación personal (PIN) en el propio ayuntamiento, se informa en un comunicado.