La aerolínea Iberia Express ha modificado su programación con La Palma, en el intento por satisfacer la demanda institucional y empresarial de la Isla.

En este sentido, ayer informó de que incrementará en un 12% su oferta de asientos La Palma-Madrid en la programación de verano con respecto a 2013, "consolidando así la ruta y ofreciendo, además, nuevos horarios que garantizan las conexiones con la red doméstica y europea del Grupo Iberia", afirma en un comunicado.

Además, tras una reunión mantenida con los responsables del Cabildo, la compañía anunció su intención de atender las demandas de la Isla aumentando el número de vuelos desde Madrid ya desde el mes de febrero. De esta forma, más allá de la estacionalidad turística, Iberia Express incrementa hasta tres el número de enlaces semanales que operará en febrero y hasta cuatro en marzo, cuando tan solo tenía previstas dos operaciones.

El programa de verano, que comienza el 30 de marzo, garantiza cuatro frecuencias semanales hasta junio, cinco en el mes de julio y siete en agosto.