El Recinto Ferial de El Paso se convirtió en un gran escaparate comercial en el que residentes y visitantes adquirieron una amplia variedad de artículos de moda infantil y adulta, calzado, joyería, bisutería, bolsos y complementos, electrodomésticos para el hogar, belleza y cuidado personal, electrónica, imagen y sonido o exquisitos dulces tradicionales entre otros. Todo ello en el marco de la V edición de la Feria de Saldos con un Rincón Solidario.

A su carácter comercial y lúdico, la feria incorporó una iniciativa pionera de ámbito social, un rincón solidario para que, altruistamente, los visitantes aportaran "su granito de arena" por una causa solidaria, donando alimentos no perecederos, preferentemente leche, gofio, harina, azúcar, alimentación infantil, potitos, galletas, Cola Cao, productos básicos de aseo e higiene personal que son los más demandados y que se entregarán a las familias más desfavorecidas del municipio.

La celebración de talleres infantiles de manualidades, tatuajes Y juegos tradicionales, así como un Festival Infantil Disney fueron otros atractivos de este evento. Además, contó con talleres de repostería creativa para aprender a elaborar y decorar galletas y magdalenas; clases de pintura o zumba, talleres de cultivo, poda y trasplante de bonsái y una exposición de cerca de 50 especies en miniatura, así como con la degustación de sabores de la tierra o conciertos al atardecer.