Destrozos en un refugio de montaña

El refugio de montaña de La Punta de Los Roques, en la cresta de La Caldera, sufrió esta semana un acto vandálico, cuando unos desconocidos realizaron una hoguera en el interior del inmueble, en concreto sobre el suelo que es de tarima de madera, con los bancos que se encontraban en su exterior. Rompieron además un tablón de anuncios y un perchero, que echaron al fuego.

Premio insular de artesanía

El Consejo Insular de Gobierno del Cabildo de La Palma ha aprobado la propuesta para instaurar el Premio Insular de Artesanía, con el que se pretende reconocer la labor de aquellas personas o entidades que trabajen en apoyo al sector, de gran tradición en la Isla. Tendrá carácter insular y se entregará con motivo de los Días Europeos de la Artesanía.

La UNED dispone de 380.000 euros

El Patronato de la Universidad Nacional a Distancia en La Palma ha aprobado su presupuesto para el presente curso, que se mantiene en una cantidad próxima a los 380.000 euros, de la que el 52% corresponde a la inversión del Cabildo de La Palma. Además, la institución insular pone a disposición de la UNED las infraestructuras necesarias para realizar sus actividades.