La red social Indianos.info ha convocado el III Concurso de fotografía de Los Indianos, fiesta por excelencia del Carnaval palmero que rememora el retorno a la isla de los emigrantes desde Cuba y que este año se celebrará el lunes 11 de febrero.

Con el tradicional lema ''Salir y divertirse en Indianos tiene premio'', la convocatoria del concurso está destinada al público en general y las fotografías que se presenten tendrán como temática principal Los Indianos 2013 y sus tradiciones.

El concurso cuenta con tres categorías: la mejor foto de Indianos, la foto más popular y MovIndianos, apartado que premia la mejor fotografía realizada con teléfono móvil. Este año amplían sus premios, con un fin de semana de turismo rural, un móvil, joyas, relojes y camisetas de indianos ilustradas por Víctor Jaubert, creador del cartel de Los Indianos 2013. Además, se premiará la mejor foto de cada categoría, así como el segundo y tercer finalista de las mismas.

Las personas interesadas en participar podrán enviar un máximo de dos fotografías al correo electrónico contacto@indianos.info desde el día de la celebración de Los Indianos hasta el domingo 24 de febrero. El fallo del jurado se hará público antes del 3 marzo a través de este portal web y en sus canales de difusión de Facebook y Twitter. Las bases del concurso y premios ya están disponibles en el portal www.indianos.info.

Además, la red social propone que el día de Los Indianos los usuarios de Twitter usen el hashtag #indianoslapalma*para intentar llevar la fiesta de Indianos a trending topic a nivel nacional cubriendo de blanco las redes sociales el próximo 11 de febrero.