El Ayuntamiento de Breña Baja está desarrollando diversas actividades este verano dirigidas a vecinos, turistas y público en general, con el objetivo de dinamizar el municipio y mejorar e incrementar su oferta de ocio y entretenimiento.

La campaña tiene como lema "Disfruta del verano en Breña Baja" y busca fortalecer las visitas y el movimiento en las zonas comerciales y turísticas y, además, intenta promover que los vecinos puedan disfrutar de su tiempo libre con diversas alternativas lúdicas en el propio municipio en vacaciones.

El programa de actividades, que se centra principalmente en el mes de agosto, contempla torneos de voleybol, ajedrez, pala-playa y fut-voley. También se están llevando a cabo jornadas bajo el lema "Aprender jugando", dirigidas a los más pequeños y de índole medioambiental para la concienciación sobre la importancia de la limpieza en las playas y la costa.

En concreto, a partir de la próxima semana tendrá lugar un taller de pintura al aire libre el miércoles 22 de agosto, posteriormente, el domingo 26, será la fiesta de la bicicleta y el Día Sin Barreras, el miércoles 29.