El Ayuntamiento de la Villa de Mazo, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, ofrecerá un curso de manipulador de alimentos los próximos días 28 y 29 de agosto, en el Centro de la Cultura Andares.

Las clases se impartirán en horario de 16:30 a 20:30 horas y de ellas se beneficiarán 25 vecinos del municipio que recibirán una formación que les capacitará para optar a puestos de trabajo en los que se requiera esta cualificación en seguridad alimentaria, especialmente en el sector de la hostelería y la restauración.

Las personas interesadas en asistir al curso pueden contactar con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Villa de Mazo en el teléfono 922 440 003 (extensión 4) o a través de los correos electrónicos "adl3@villademazo.es y adl@villademazo.es". La fecha límite para la inscripción en el curso es el próximo lunes 20 de agosto o hasta que se agote el cupo de 25 plazas.

La alcaldesa, Nieves Lady Barreto, recuerda que contar con el carné es requisito indispensable para acceder a determinados puestos de trabajo.