El presidente del Partido Popular de La Palma, Asier Antona, ha propuesto al equipo que le acompañará en los próximos años al frente del partido en una reunión del Comité Ejecutivo Insular de los populares palmeros y que ha sido apoyada por unanimidad.

El recién elegido presidente ha optado por mantener la línea de trabajo iniciada en el año 2008 y que ha supuesto que el PP de La Palma obtenga los mejores resultados electorales de su historia tanto en las elecciones municipales como en las nacionales.

Antona, quien en su reciente Congreso ya anunció que propondría a la que ha sido su mano derecha durante los últimos años, Elena Álvarez Simón, como secretaria general del partido, también ha dado a conocer a los cinco vicesecretarios que le acompañarán al frente del PP palmero en los próximos años.

Juan José Cabrera Guelmes ocupará la Vicesecretaria de Política Sectorial; María de Haro será la encargada de Afiliación y Participación Ciudadana; Ángel Alonso de Paz será el responsable de Política Insular y Local, mientras que Damaris Ferraz continuará al frente de la Comunicación de los populares. A este equipo se suma la actual diputada regional Mayte Pulido, que dirigirá la Vicesecretaria de Organización. Además, hay que sumar los 22 miembros electos que conforman el Comité Ejecutivo Insular.

Antona le ha pedido a la nueva dirección del partido que elaboren un plan de trabajo para el próximo semestre en el que se priorice la renovación de los comités locales así como planes específicos de cada una de las áreas de trabajo.

El presidente insular del PP ha destacado "la dedicación y el esfuerzo" de las personas que le acompañan en esta nueva andadura, que "han demostrado en todo momento su compromiso con el Partido Popular" y que está convencido que seguirán trabajando "intensamente" para que el PP "continúe siendo un referente para todos y cada uno de los palmeros".

Además, ha pedido a todos sus compañeros "redoblar esfuerzos" y mostrar una "especial sensibilidad" con aquellas personas que peor lo están pasando y que esperan de sus representantes "políticas de altura y gran responsabilidad".