Comete un robo en un club deportivo

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, pertenecientes al Grupo de Policía Judicial de la Comisaría Local de Santa Cruz de La Palma, detuvieron a T.P.R., de 19 años, como presunto autor de un robo con fuerza perpetrado en un club deportivo. El autor de los hechos accedió al local por una de las ventanas situadas a unos dos metros y medio de altura para salir por la puerta principal, llevándose una televisión valorada en aproximadamente setecientos euros.

breña alta

Un herido grave en una colisión

Dos jóvenes resultaron heridos, uno de ellos de carácter grave, tras una colisión entre una motocicleta y un turismo ocurrida en la tarde del miércoles en la LP-2 a la altura del municipio de Breña Alta (La Palma). Uno de los heridos, de 24 años, sufrió politraumatismos de carácter grave y fue trasladado en estado crítico al Hospital General de La Palma. El otro, de 22 años, resulto con policontusiones y latigazo cervical de carácter leve.

PUNTALLANA

Incendio en unos pastizales

Los bomberos de La Palma extinguieron en la madrugada de ayer un incendio que quemó un total de 3.000 metros cuadrados de pastizales en la montaña de Tenagua, dentro del término municipal de Puntallana, informó Cecoes-112. El suceso se produjo sobre las 5:14 horas, y se dio por controlado a las 9:22 horas. En el servicio participaron los bomberos, junto con agentes de Medio Ambiente de la Isla, la Policía Local y Guardia Civil.