El Ayuntamiento de Breña Baja ha destacado el impulso dado a la Oficina de Turismo de Los Cancajos en el primer mes de gestión del CIT Tedote. Según afirman en un comunicado, se ha atendido a 2.250 turistas, principalmente de procedencia alemana e inglesa, que sobre todo han demandado información general sobre lugares de interés para visitar en toda la isla de La Palma.

El primer teniente de alcalde y concejal de Turismo, Antonio González, valora la importancia de disponer por primera vez de datos objetivos de la información que solicita el turista, también sobre sus quejas y reivindicaciones, ya que la lectura de esta información permitirá perfeccionar el destino y sus servicios, tanto en el ámbito privado como público, para hacerlos más agradables y atractivos a las exigencias del visitante.

La corporación destaca la nueva estrategia que se está llevando a cabo para lograr valor añadido a la atención que se le dispensa al turista, ya que esta oficina se ha convertido en paso obligado de la gran mayoría de turistas que vienen a la Isla.