Coalición Canaria en Los Llanos de Aridane exigió ayer nuevamente, durante una rueda de prensa, la presentación pública por parte del grupo de gobierno que preside Noelia García (PP), en pacto con el PSC, de un programa de gobierno en el que se recojan las promesas electorales realizadas por ambos partidos.

El portavoz de CC, Juan Ramón Rodríguez Marín, aseguró que "por lo visto hasta ahora PP y PSC, dos formaciones antagónicas, están improvisando en el gobierno del Ayuntamiento de Los Llanos, con un discurso repetitivo de cara a los ciudadanos en el que aseguran estar trabajando, pero sin concretar nada". Al respecto, añadió: "Deben empezar a gobernar ya, planificar el futuro de este municipio, con temas vitales que están pendientes, porque Los Llanos no tiene tiempo para indefiniciones".

Rodríguez Marín aclaró que "no estoy haciendo una crítica a la gestión, por lo de los 100 días de cortesía, pero sí es necesario exigir un esquema claro de gobierno, porque no es comprensible que a estas alturas no tengan un programa político planificado y todo se base en la improvisación".

Al respecto, Coalición Canaria mantiene las mismas preguntas que había realizado recientemente en el pleno de planificación de áreas y retribuciones, relacionadas con problemas como la planta de asfalto, el Aridane Golf, el complejo deportivo del Jable y la intervención de Costas en la zona litoral, entre otras.