Eligen el cartel de la Feria Insular

El joven tinerfeño Waldemar Lemanczyk ha sido elegido por el jurado como autor del cartel anunciador de la XXIV Feria Insular de Artesanía, cuyo premio asciende a 870 euros. La obra lleva el título de "Simplemente ". El Museo Arqueológico Benahoarita (MaB), de Los Llanos de Aridane, acogió la muestra de los carteles candidatos, pudiendo participar el público con su voto, que ha sido computado, junto con la decisión del jurado para la elección final.

comercio

Desfile de moda en Santa Cruz

La Zona Comercial Urbana del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, dentro de su ambicioso plan de consolidación de su zona, llevará a cabo hoy, a partir de las 20:00 horas, la segunda edición del desfile "Santa Cruz de La Palma está de moda", con la gran novedad de que esta segunda edición se desarrollará dentro del mismo corazón de Santa Cruz de La Palma, el incomparable marco de la plaza de España. Participarán varios místers y misses de Canarias.

seguridad

Curso de rescate con escalada

El grupo de rescate en montaña de Ayuda en Emergencia Anaga realiza un curso de técnicas de escalada y espeleología para grupos de rescate dirigido a miembros del colectivo. La formación, cuya parte teórica se realizará en la Casa de la Cultura de Puntallana y la práctica en los montes y barrancos de la Isla, estará dividida en dos módulos, uno sobre escalada y espeleología, y el otro sobre técnicas de rescate vertical. Se cuenta con la colaboración social y voluntaria prestada por los más de 100 miembros de AEA repartidos por toda la geografía de la Isla.